Inmobiliaria Ingevec consiguió cerrar la compra de un terreno de 1.791 metros cuadrados ubicado en la calle Coronel Godoy en Estación Central.
En dicho lugar se proyecta un edificio habitacional de 9.406 metros cuadrados de construcción, que contará con 12 pisos de altura y una placa comercial de 170 metros cuadrados, 171 departamentos, 26 estacionamientos y 61 bodegas.
Inmobiliaria Ingevec consiguió cerrar la compra de un terreno de 1.791 metros cuadrados ubicado en la calle Coronel Godoy en Estación Central. En dicho lugar se proyecta un edificio habitacional de 9.406 metros cuadrados de construcción, que contará con 12 pisos de altura y una placa comercial de 170 metros cuadrados, 171 departamentos, 26 estacionamientos
José Joaquín Silva Irarrázaval
Marcela Horzella Peña